Contactar
555-555-5555
micorreo@serviciodecorreo.com

Vitaminas faciales

Ajustadas a las necesidades de tu piel, las vitaminas inyectadas te devuelven la frescura y luminosidad perdidas.
Las vitaminas faciales o mesoterapia facial, es un tratamiento que devuelve la luz y la lozanía que tu piel ha perdido. 
Este tratamiento facial es un procedimiento no quirúrgico que consiste en micro infiltraciones con una aguja muy pequeña y muy fina donde se introducen, vía intradérmica, una mínima dosis de vitaminas, que pueden ser solo vitamina C, una combinación de varias vitaminas, o la mezcla de estas con ácido hialurónico y/o aminoácidos y oligoelementos en la superficie de la piel facial para darle los nutrientes y la hidratación que requiere para mantenerse bonita y saludable, Gracias a esta técnica las vitaminas llegan más rápidamente y en mayor concentración a la zona a tratar y con mayor eficacia que cualquier crema externa que podamos aplicar.
Dependiendo de la piel de cada paciente decidimos la cantidad de sesiones necesarias y el intervalo entre sesiones, que por lo general es de 15 a 30 días.
A diferencia con otros tratamientos como los rellenos, con las vitaminas faciales no vamos a ver un antes y un después inmediato, sino que poco a poco vamos a observar una mejoría en la calidad de la piel, y en la hidratación de la misma.
Este es un tratamiento que podemos hacer prácticamente a cualquier edad, incluso desde muy jóvenes como tratamiento preventivo, y lo podemos combinar con casi cualquier otro tratamiento, siempre respetando los tiempos pautados por el médico.

Procedimiento
Una vez elegido el tipo de vitaminas que la piel del paciente necesita, se procede a administrar una crema anestésica, para luego infiltrar el producto con técnica de micro pápulas o de multipunción. Aplicando
al finalizar, una mascarilla calmante. Pudiendo el paciente incorporarse a sus actividades diarias inmediatamente.

Vitaminas faciales

Share by: