Contactar
555-555-5555
micorreo@serviciodecorreo.com

TRATAMIENTO REDUCTOR HOMBRE

Los hombres solemos acumular grasa principalmente en la zona abdominal y flancos, que es principalmente la zona que trataremos. 
Nuestro tratamiento reductor combina las técnicas más avanzadas y con eficacia demostrada para combatir la grasa localizada y conseguir una remodelación corporal.
Consiste en la combinación de ultrasonidos, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje drenante.

Ultrasonidos
Los ultrasonidos aplicados sobre la grasa localizada van a conseguir un efecto de cavitación. Este ofrece grandes ventajas y beneficios para que acabes fácilmente con esa grasa localizada.
Esta técnica tiene una probada efectividad ya que actúa sobre los fluidos corporales haciendo que estos implosionen, y así se consiguen romper los depósitos de las células grasas, quedando esta libre en la zona tratada, la que luego debe ser eliminada.

Radiofrecuencia tripolar
Tras aplicar los ultrasonidos, pasamos a la radiofrecuencia.
La radiofrecuencia son ondas electromagnéticas de alta frecuencia que van a provocar un calentamiento controlado de las capas profundas de la piel y de la grasa anteriormente tratada, lo que favorece su posterior movilización; además la radiofrecuencia va a favorecer la formación de nuevo colágeno, mejorando la firmeza, elasticidad y el tono de la piel; de esta manera vamos a evitar la flacidez tras la pérdida de volumen.
Estos beneficios hacen que la radiofrecuencia corporal también sea un buen complemento para quienes se han sometido a otros procedimientos para adelgazar y quieran mejorar los problemas de flacidez y el aspecto de la piel.
Una vez terminada la radiofrecuencia pasamos a la vacumterapia.

Vacumterapia
Es una técnica que a través de la succión va a facilitar el drenaje de los tejidos. Para lograrlo se utiliza un pequeño aparato elaborado con una copa que se encarga de succionar el tejido además de continuar emitiendo radiofrecuencia, esto va a facilitar la ruptura de los cúmulos de grasa, facilitando su movilización hacia los ganglios linfáticos para su posterior eliminación por el organismo. Una vez terminada la vacumterapia en la zona a tratar pasamos al drenaje linfático manual

Masaje drenante
También llamado drenaje linfático manual, consiste en una serie de movimientos suaves, rítmicos y repetitivos, destinados a facilitar la circulación del líquido y la grasa tratada anteriormente para facilitar su eliminación y modelar la figura. Este tratamiento estimula los mecanismos que inhiben la transmisión de impulsos de dolor y elimina sustancias nocivas del tejido conectivo que pueden generar terminaciones nerviosas adoloridas.
Tras este tratamiento el paciente queda relajado y con una agradable sensación en el cuerpo.

Preparación para la este tratamiento.
No es necesaria ninguna preparación previa, pero sí se recomienda beber mucho líquido y mantener un estilo de vida saludable.

Cuidados post tratamiento.
Se recomienda al paciente beber abundante agua antes y después de este tratamiento para ayudar a metabolizar y eliminar los residuos de la zona tratada. También se recomienda evitar la comida grasa y azúcares, además de las harinas y las sales en exceso, que pueden hacer demorar el proceso de eliminación.
Estas técnicas van a conseguir una gran mejoría en el aspecto del cuerpo realizándose de manera continua entre 7 y 14 sesiones acompañadas de un estilo de vida saludable y más aún si se realiza deporte.

P.V.P 80€   -    BONO 5+2 SESIONES 400€

Pide cita ahora
Share by: