Contactar
555-555-5555
micorreo@serviciodecorreo.com

Ojeras

Estas pueden tratarse con técnicas láser, rellenos o métodos químicos.
Las ojeras se presentan cuando la piel bajo los ojos parece oscurecida, hundida o con bolsas.
Generalmente las ojeras están causadas por el cansancio. A veces, lo que parecen ser círculos oscuros debajo de los ojos pueden ser simplemente las sombras de los párpados o los huecos bajo los ojos que aparecen como una característica normal del envejecimiento.
Las ojeras generalmente no son un problema médico. 
Dependiendo de qué sea lo que está causando el problema, podemos aplicar un tratamiento o una combinación de técnicas para reducir los cambios de color, corregir las zonas hundidas o reducir las bolsas. 
Los huecos que crean sombras pueden suavizarse con rellenos inyectables, y las técnicas láser pueden eliminar o suavizar las bolsas de los párpados.

Relleno con ácido hialurónico
El ácido hialurónico en ojeras, es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece para combatir este inestetismo.
En algunas personas aparecen unos surcos alrededor del párpado inferior del ojo, que producen un aspecto de cansancio y entristecen la mirada. Esto es frecuente a partir de los 35 años pero actualmente es muy frecuente ver este problema en personas muy jóvenes.
Debido a que la piel de los párpados es mucho más fina que la del rostro en general, poseen unas características y necesidades específicas.
Este es un tratamiento no invasivo, fácil y rápido, que ofrece unos resultados muy eficaces entre nuestros pacientes.
El tratamiento con ácido hialurónico en ojeras es muy sencillo, se realiza en consulta en muy poco tiempo. El relleno de la ojera se realiza con microcánulas o con agujas muy finas, lo que minimiza las molestias.
No es infrecuente que se produzca inflamación, hematomas o molestias en la zona. Estos efectos secundarios desaparecerán en pocas horas o días, pero el resultado final es espectacular.

Bolsas en los párpados
Nada avejenta más y da más aspecto de cansado que las bolsas bajo los ojos. Felizmente ahora podemos eliminarlas sin necesidad de cirugía, en pocas sesiones (dos o tres) sin las molestias del postoperatorio de la cirugía convencional.
Gracias a las técnicas de endolaser, conseguimos eliminar las bolsas de los ojos y tensar la piel de los párpados para conseguir un aspecto más juvenil, descansado y natural.
Esta técnica se realiza de forma ambulatoria, rápida, sin dolor, con resultados espectaculares a los pocos días, pudiendo continuar con la vida normal de inmediato.

Ojeras

Share by: