Contactar
555-555-5555
micorreo@serviciodecorreo.com

Hidratación profunda

Esta técnica es más que una mesoterapia sin llegar a ser un relleno; un tratamiento ideal para cualquier edad. En pieles jóvenes da luminosidad, y si hay alguna arruguita pequeña, la corrige; y en pieles maduras con arrugas, da mucha hidratación y atenúa las líneas de expresión, dando un aspecto relajado e hidratado. 
Se trata de un ácido hialurónico diseñado específicamente para este propósito; es muy fluido y brinda a la piel elasticidad e hidratación, ya que tiene la particularidad de captar agua y mantener la piel hidratada desde en interior durante varios meses.
Con esta técnica, se pueden lograr resultados excelentes sin necesidad de llegar a utilizar un relleno. 
Se puede usar como tratamiento único o como terapia de mantenimiento de otros procedimientos más agresivos para aumentar la duración de los mismos.

Descripción del procedimiento
Tras aplicar anestesia tópica, se procede a infiltrar el producto en las capas profundas de la piel o justo por debajo de ella, y esto se realiza mediante pequeños depósitos en las zonas del rostro que queremos tratar, o haciendo un mallado por debajo de la piel para dar una mayor hidratación de manera global. La elección de una u otra técnica se hace en función de la calidad de la piel de cada paciente y de los resultados esperados.
Este producto se integra de manera natural en la piel ayudando a restablecer el equilibro hídrico y a mejorar el aspecto, la estructura y la elasticidad cutánea. 

Cuando hacerlo
Este tratamiento se puede hacer en cualquier época del año, aunque me gusta recomendarlo antes del verano para preparar la piel para los efectos del sol y las agresiones a la que sometemos al rostro durante esta época, y después del verano para recuperar la piel. 
Otra indicación frecuente es antes de un evento importante en el que queremos lucir especialmente guapos, en este caso debemos realizar el tratamiento de tres a 4 semanas antes ya que, rara vez, puede quedar algún pequeño hematoma, y de esta manera damos tiempo a su completa desaparición, y a una correcta integración del producto con los tejidos de la piel.
Este tratamiento no solo esta indicado en rostro, también se puede aplicar en las manos, que son las zonas que más delatan el paso de los años.

Hidratación profunda

Share by: