Innovación en Medicina Estética facial

 

Láseres ablativos, endolaser, fibras de diodo,  Inductores de colágeno inyectables, conos de tracción, rellenos de última generación, son parte de la tecnología vanguardista que tenemos a tu disposición para el rejuvenecimiento y remodelación facial para obtener resultados equiparables a un lifting, sin tener que pasar por quirófano. Esta alta tecnología y una formación continua, sumada a la experiencia es lo que marca la diferencia de nuestros servicios ofertados, siempre para obtener resultados espectaculares pero siempre respetando la naturalidad en los resultados.

La disminución de la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico propio del paso de los años, sumado a factores externos como la exposición solar, la contaminación, el estrés, ansiedad, etc. hacen que el rostro se vea más envejecido y con aspecto de cansancio. Signos del paso del tiempo que muchas personas intentan evitar gracias a la medicina estética para obtener una imagen más joven y combatir el envejecimiento.

En medicina estética los tratamientos faciales tienen dos vertientes:

Por un lado están los tratamientos enfocados a rejuvenecer el rostro evitando modificar los rasgos físicos del paciente mediante el rejuvenecimiento de la piel eliminado líneas de expresión y alteraciones de la piel a consecuencia de los años; devolviendo volúmenes perdidos y recolocando tejidos que los años y la gravedad han desplazado.

En otra vertiente están los tratamientos enfocados a corregir inestetismos, tanto secundarios como innatos, que buscan modificar la anatomía facial para corregir el inestetismo.

Para obtener estos resultados se realizan técnicas avanzadas como:

La bioplastia aplicable a distintas zonas para obtener cambios en la forma de la nariz, labios, pómulos, mentón, mandíbula, orejas, sienes y mejillas.

Técnicas de rejuvenecimiento con láseres ablativos.

El endoláser para obtener una retracción, tensado de la piel y eliminar la grasa sub mandibular.

La aplicación de hilos Silhouette para obtener un efecto lifting sin cirugía, que ofrecen resultados inmediatos sin cicatrices visibles, aumentando la firmeza de la piel y mejora la flacidez.

El Dr. Leclercq es Especialista en remodelación facial de mandíbula, mentón, nariz y lipodistrofia.

También en función de las necesidades y expectativas del paciente están las técnicas convencionales como son la mesoterapia, estimuladores de colágeno, hilos PDO, peelings químicos, rellenos convencionales, y aparatología como IPL, radiofrecuencia, etc.