Innovación en Medicina Estética corporal

 

Gracias a nuevas tecnologías como endolaser se consigue eliminar adiposidades localizadas y tensar la piel de manera eficaz y duradera cuando las técnicas convencionales como la mesoterapia, técnicas con aparatología no son suficientes o no se ajustan a las necesidades y expectativas del paciente.

Las nuevas técnicas no solo se limitan a la remodelación corporal, también ponemos a disposición mejoría en el aspecto de manos, escote, brazos y otras zonas del cuerpo que hasta hace pocos años era impensable.

 

En medicina estética el tratamiento corporal va enfocado a la remodelación del cuerpo, reducción de acúmulos de grasa, mejorar la calidad y turgencia de la piel; controlar la celulitis, rejuvenecer zonas como manos y escote; así como eliminar el exceso de sudoración.

Adelgazar y perder peso son problemas muy extendidos entre hombres y mujeres en la actualidad. Gracias al lipoláser se puede eliminar grasa localizada y tensar zonas de flacidez. Esta técnica mínimamente invasiva, se realiza en una sola sesión, con anestesia local, rápida recuperación y resultados visibles en pocos días, obteniéndose resultados que no se consiguen con técnicas convencionales.

Las técnicas convencionales como son la intralipoterapia, mesoterapia, factores de crecimiento, rellenos y diversas técnicas con aparatología como radiofrecuencia, ondas de choque y ultrasonidos entre otras; se utilizan en función de las expectativas y adecuadas a las necesidades de cada paciente.

El lipoláser permite eliminar adiposidades localizadas y tensar la piel, es la técnica más eficaz para obtener un cuerpo deseado combinándolo con una dieta saludable y el cuidado de tu médico estético acreditado.